Remalladora Toyota SLR4D

Con la remalladora overlock Toyota SLR4D haremos los mejores trabajos en confección textil con un precio super económico. Es la remalladora más vendida de todo Internet, y además la que mejor valoración tiene, por lo tanto, eso sólo puede significar una cosa, que es la de considerarla como la mejor remalladora en cuanto a calidad precio y funcionalidades.

Toyota SLR4D - Máquina de Coser overlock, Velocidad de Costura...
  • Función de aguja doble
  • Cose con 3 o 4 hilos
  • Agujas standard Toyota
  • Ancho y largo del área de costura ajustable

Esta remalladora barata cumple la función de ser indicada para principiantes en la costura y y uso de overlocks para remallar, o de nivel intermedio sin necesidad de contar con una remalladora industrial.

Sus características no te dejarán indiferentes, ya que cuenta con unas 1500 puntadas por minuto, eso supone que la velocidad de remallar es superior a muchos otros modelos con precios superiores.

Análisis de la remalladora Toyota SLR4D

Imagínate comprar 1500 ppm, con longitud de la puntada regulable entre 1mm y los 4mm, además de un ancho de corte de 3,1mm y los 7mm, con guía de colores para enhebrar fácilmente, y un precio que cualquier bolsillo se puede permitir.

Toyota SLR4D - Máquina de Coser overlock, Velocidad de Costura...
  • Función de aguja doble
  • Cose con 3 o 4 hilos
  • Agujas standard Toyota
  • Ancho y largo del área de costura ajustable

Las máquinas para remallar Toyota es la marca con mejor valoración en todo el mundo de la confección textil. Son máquinas remalladoras robustas y compactas, de fiabilidad, durará años sin problemas, y con funcionalidades que cualquier máquina profesional desearía tener. Ideal por si te estás iniciando, o si eres semi profesional, debes de comprar la Toyota SLR4D, no te defraudará.

Características de la overlock Toyota SLR4D

A pesar de ser el modelo más vendido a nivel nacional e internacional, y tener el precio más justo de todo el mercado, es bueno conocer las características de este modelo Toyota SLR4D, para que así podamos hacer una comparativa con otras marcas y ver si se adaptará a lo que necesitamos.

  • Tiene un peso de 9KG, no es mucho si tenemos en cuenta todas las características y funcionalidades que nos permite hacer esta máquina.
  • Sus dimensiones son de 22 x 30 x 29 cm
  • Luz Integrada para una mejor visión cuando no exista luz natural.
  • Puntada regulable, tanto el ancho, como el largo.
    • Ancho de la puntada: de 4,2 mm a 6 mm
    • Largo de la puntada: de 0,7 mm a 5 mm
  • Alimentación diferencial: Dispone del mecanismo perfecto para que las telas más dificiles de trabajar no se resistan a un buen acabado.
  • El ancho de corte es regulable, con el margen de 3,1 mm y 7,3 mm
  • Enhebrado fácil con la guía de colores de Toyota, una de las mejores del mercado.
  • Incluye distintos tipos de accesorios cuando realizas la compra, como es Aceite, Juego de agujas, etc.

Con la máquina overlock SLR4D tenemos la opción de coser y remallar a 3 y 4 hilos. También cuenta con dos ancoras y doble aguja, para que pueda aguntar el ritmo de las 1500 puntadas por minuto.

Comprar Toyota SLR4D: Ofertas y Precios

En esta sección iremos actualizando el precio de la remalladora Toyota SLR4D. A diario actualizamos todos los productos de nuestra tienda online, si echas un vistazo a diario, podrás encontrarte verdaderas gangas y precios super económicos.

Muchas veces, el fabricante pone a disposición de sus usuarios rebajas de hasta un 20%, y si ya de por si esta máquina remalladora es barata, la podrás adquirir a un precio sumamente inferior.

Preguntas frecuentes de la Toyota SLR4D

Queremos responder a todas las preguntas frecuentes de los usuarios antes de decidirte a comprar esta máquina overlock para remallar Toyota.

¿Tiene garantía la Toyota SLR4D?

-Si, dispone de garantía oficial durante 2 años.

¿Es posible anular la cuchilla?

Correcto, si no queremos que corte, se puede anular para que podamos coser.

¿Cuál es la potencia del motor de la Toyota SLR4D?

-El motor cuenta con una potencia de 105W, superior a la media, por eso es robusta y duradera.

¿Se puede coser la Lycra y el Tul con la Toyota SLR4D?

Si, sin problemas podrás coser y remallar hasta las telas más difíciles, como la lycra y el tul.

¿Se puede coser cremalleras con esta overlock SLR4D?

-No, esta máquina es overlock y recubridora, no sirve para coser cremalleras, para hacer esta función, es necesario una máquina de coser plana tradicional, ninguna overlock remalladora cosera cremalleras.

¿Tiene incorporados los hilos cuando compras la Toyota SLR4D?

-Si, una vez recibes tu remalladora Toyota, verás que ya viene con los 4 hilos puestos y enhebrados, tan sólo tendrás que enchufar y remallar.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario