Remalladora Alfa Profesional 8707

Si quieres comprar una remalladora profesional ya puedes ir olvidándote de seguir buscando más, ya que para usos industriales y profesionales y lo mejor de todo, con un precio competitivo, lo mejor es la Alfa Profesional 8707.

Un modelo de remalladora overlock con una potencia que pocas máquinas cuentan, con 120W de motor y características avanzadas para que puedas realizar tus trabajos de forma profesional.

Análisis de la Remalladora Alfa Profesional 8707

El diseño de esta máquina es super atrayente y muy práctica, con unos toques modernos y prácticos detalles que la hacen de muy buena calidad. Robusta y potente. Además, este modelo Alfa Profesional 8707 está indicado tanto para personas que tengas experiencia trabajando en confección textil como para los que se están iniciando, teniendo todas las características avanzadas y profesionales a su disposición.

Alfa 8707 Overlock Maquina remalladora, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm

Cuando compras una Alfa Profesional 8707, además de la máquina en sí, te vendrá una larga lista de accesorios para complementarlos con tu overlock. La empresa Alfa cuida muy bien a sus clientes, por eso además de la garantía pertinente, cuenta con un buen soporte técnico.

Características de la Alfa 8707

La ficha técnica de esta remalladora es muy completa, y con unas funcionalidades muy novedosas que veremos a continuación, siendo una máquina muy robusta dentro de su gama.

Alimentación diferencial

Como ya sabes, la alimentación con diferencial, hace que controle más el arrastre de los dientes delanteros y traseros. Queremos decir, que no todas las telas se tienen que trabajar del mismo modo, y por lo tanto, no todas actúan de la misma forma, así que con la alimentación diferenciada en las máquinas overlock, conseguimos evitar que las telas y prendas delgadas se frunzan, y que los materiales y telas elásticas no se estiren, teniendo unos acabos profesionales.

Por lo tanto, tenemos que la Alfa Profesional 8707 cuenta con una alimentación diferencial regulable, comprendida entre los 0,7mm y los 2mm.

Ancho de corte regulable

Como en prácticamente todas las máquinas overlock que hacemos una reseña y la recomendamos para su compra aquí, en Remalladoras.net, cuentan con el ancho de corte. Para este modelo, tenemos disponible un ancho regulable con un margen de 2,3mm y los 7mm.

Puntadas por minuto

Ten en cuenta, que todas las máquinas remalladoras tienen las puntadas por minuto regulable (excepto las más antiguas que son fijas), la Alfa Profesional 8707 cuenta con 1200 puntadas por minuto como máximo, suficiente para ser eficiente en todos nuestros trabajos.

Costuras a 4 hilos

Algunos modelos su máximo son 2 o 3 hilos, para hacer muchos tipos de puntadas, puntadas de seguridad, dobles, etc, se requiere la utilización de a partir de 4 hilos, las de 5 hilos son ya las máquinas industriales y más complejas, la Alfa Profesional 8707 cuenta con 3 y 4 hilos, pudiendo utilizarlas a tu libre albedrío.

Puntada regulable (ancho y largo)

En función de qué trabajos vayamos a realizar, que tipos de telas y costuras vayamos a hacer, que prendas y acabados queramos conseguir, deberíamos regular la puntada del ancho y del largo. Para eso, la Alfa 8707 dispone de una longitud de 1,1mm y los 4mm, y con un ancho de 2,3mm y los 7mm, suficiente para unos buenos acabados.

Enhebrado fácil

Hoy en día, enhebrar una máquina overlock te puede traer dolores de cabeza, y una pérdida de tiempo sustancial, por eso, todas las empresas han pensado en sus clientes, y la mayoría trae consigo una guía de colores donde tendrás que seguir con los hilos para un enhebrado más que sencillo.

Además, la Alfa Profesional 8707 cuenta con:

  • Un brazo libre para prendas tubulares
  • Un accesorios incorporado para hacer dobladillos enrollados fácilmente
  • La presión del prensatelas regulable
  • Si no quieres utilizar la cuchilla superior, podrás inutilizarla mediante un botón
  • Enhebrar automáticamente la ancora inferior con una palanca
  • Seguridad automática a la hora de inutilizar la máquina overlock, si la tapa de la ancora está abierta
  • Puedes ajustar la tensión automáticamente cuando trabajas a cordoncillo

Mejores Ofertas de la remalladora Alfa Profesional 8707

En Remalladoras.net actualizamos a diario todas las máquinas overlock para remallar. Por eso, siempre que tenemos disponible una buena oferta y rebaja en la Alfa 8707, la actualizamos para que la puedas conseguir al mejor precio. En muchas ocasiones, la rebaja supone en muchas ocasiones hasta un 30% de descuento, pudiendo adquirir una buena remalladora industrial y profesional.

El precio de esta remalladora Alfa es muy competitivo, debido a que haciendo una comparativa con otras remalladoras de similares funcionalidades y características, veremos que otros modelos son más caros y difíciles de comprar para nuestro bolsillos.

Preguntas frecuentes de la Alfa Profesional

Estas son las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios a la hora de elegir y comprar una Alfa Profesional.

¿La Alfa Profesional 8707 tiene garantía?

-Si, esta máquina remalladora tiene 2 años de garantía de forma oficial, además, la empresa ofrece 3 años de garantía (un año más).

¿Qué tipo de agujas utiliza la Alfa 8707?

-Las agujas de 130/750H son las ideales, pero dependiendo del trabajo que quieras hacer y el tipo de tela textil que quieras trabajar, tendrás que escoger un grosor u otro (nº 70, nº 80, nº 90, nº 100, etc)

¿Este modelo 8707 cose con 2 agujas?

-Correcto, además, viene incorporado con las dos agujas.

¿La overlock Alfa 8707 hace repulga?

-Sí, hace repulgo, únicamente hay que dar click en una pestaña que se encuentra situada en la placa de las agujas, y juntar la puntada.

¿La remalladora 8707 viene con los hilos ya puestos?

-Sí, cuando la compras, y te llega el paquete a tu casa, verás que ya te viene con los 4 hilos de color blanco puestos todo.

¿La remalladora Alfa Profesional 8707 es recubridora?

-Lamentablemente, este modelo de la marca Alfa, no cuenta con la opción de recubridora, sólo es remalladora overlock. Para tener incorporada la recubridora, tendrás que ver el modelo Alfa 8706.

¿Las instrucciones de la remalladora Alfa Profesional 8707 son en Español?

-Sí, cuando la compras, además de la máquina overlock y todos sus accesorios, te vienen con las instrucciones en castellano.

Última actualización el 2020-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario