Máquina Overlock Singer 14SH754

Si estás buscando una máquina overlock remalladora para tu trabajo de costura y confección textil y no sabes cuál comprar, hemos preparado esta revisión de uno de los modelos más vendidos en todo el mercado, la Singer 14SH754.

Rebajas
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable,...
145 Opiniones
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable,...
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos...

Te invitamos a leer las opiniones y reseñas que tenemos aquí sobre este modelo de la marca Singer, te adelantamos que es la máquina remalladora mejor valorada, y esto es debido a que trae consigo unas funcionalidades superiores en comparación a su precio barato.

Conoce las características, opiniones, y ventajas que te puede ofrecer la remalladora overlock Singer 14SH754

Características de la Remalladora Singer 14SH754

Gracias al modelo 14SH754 de la marca Singer realizarás trabajos en tu hogar o en tu fábrica téxtil con unos acabados profesionales y de calidad. Ninguna tela (incluso hasta las más duras) se resistirá. Este modelo cuenta con la precisión y facilidad de trabajar tanto con cuero, jeans, incluso con telas deshilachadas, elásticas y más.

Gracias a las cuchillas profesional que incorpora esta sobrehiladora, cortarán automáticamente los bordes y restos de tu tela, para que no pierdas tiempo en parar de coser. Y sus dimensiones son las justas y necesarias para realizar una buena confección textil sin ser molesta la tarea, hablamos de 38 x 32 x 32 con un peso de 7,5 kg.

Tipos de costura

La Singer 14SH754 realiza hasta 15 tipos de costuras, entre las más utilizadas y valoradas por los clientes que han comprado este modelo, se encuentran:tipos de costura de la singer overlock

  • ✅- Plano a 2 hilos
  • ✅- Cordoncillo
  • ✅- Overlock a 2 hilos
  • ✅- Dobladillo overlock a 2 hilos
  • ✅- Dobladillo enrollado a 2 hilos
  • ✅- Overlock a 3 hilos
  • ✅- Overlock enrollado a 3 hilos
  • ✅- Dobladillo plano de 3 hilos
  • ✅- Puntadas de seguridad extra para telas elásticas a 3 hilos
  • ✅- Puntadas de seguridad extra para telas elásticas más difíciles a 4 hilos

Alimentación diferencial

Este modelo en concreto, cuenta con la maravillosa funcionalidad de la alimentación diferenciada, esto nos permitirá confeccionar las telas más difíciles de manejar, y conseguir que no se arruguen o se ondulen. Esta característica nos permite que nuestras prendas y telas tengan unos acabados profesionales.

Ventajas de la Singer 14SH754

Las principales ventajas de esta remalladora que ha marcado un antes y un después en el mundo de la costura y las máquinas de coser, son las siguientes:

  • ⭐- Precios baratos y con ofertas constantes: Comprar una remalladora Singer es sinónimo de ahorrarse un buen pico a la hora de adquirir una máquina que te ayude en la tarea del manipulado de telas. Por menos de 300€ obtendrás una máquina overlock con funciones de uso profesional.
  • ⭐- Garantía 2 años: Singer ofrece 2 años de Garantía a todos sus clientes. La cobertura de la garantía es muy amplia, y también incluyen recambios de piezas y motor.
  • ⭐- Enhebrar fácilmente la Singer: Uno de los dolores de cabeza más comunes a la hora de enhebrar una overlock es el complicado proceso de pasar los 2, 3, 4 o 5 hilos por toda la remalladora para que funcione correctamente. Por eso, la marca Singer fue una de las pioneras en incorporar una guía de colores, para que todos los usuarios puedan enhebrarla fácilmente.
  • Fácil transporte: Podrás llevartela donde quieras, gracias a su sistema de manijas para transportarla, además no ocupa más que lo nececsario.

Mejor Oferta de la Singer 14SH754

Rebajas
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable,...
145 Opiniones
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable,...
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos...

 

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario